¿QUIENES SOMOS?


Fundada en 1995 con el claro objetivo de alcanzar la completa satisfacción de sus clientes, Kimbrer Computer ha evolucionado hasta convertirse en un proveedor global de confianza para el mantenimiento y la mejora de los equipos informáticos del mundo empresarial mediante hardware nuevo, de segunda mano o restaurado.

Durante más de dos décadas, Kimbrer Computer ha ayudado a empresas de todo el mundo a satisfacer sus necesidades y expectativas en cuanto a la estructura informática del modo más rápido, sencillo y rentable. En la actualidad prestamos nuestros servicios en más de 80 países y ofrecemos una gran variedad de servidores, sistemas de almacenamiento y equipamiento de red de alta gama de fabricantes líderes como IBM, Lenovo, HP, Dell, EMC, NetApp y Cisco, entre otros.

Gracias a nuestra amplia experiencia, que abarca desde recambios de final de ciclo hasta soluciones personalizadas y servicios de asistencia técnica, tenemos todo lo necesario para consolidar el negocio de nuestros clientes y para servirles de guía por la jungla tecnológica, un escenario complicado, dinámico y en continuo cambio.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos combinado nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestra pasión con soluciones de tecnología sostenibles y de valor añadido, para así permitir a las empresas mantener y mejorar su rendimiento informático y conseguir una mayor rentabilidad de sus inversiones. Ha pasado mucho tiempo, pero nuestras aspiraciones han sido siempre (y siguen siendo) ayudar a las empresas de todo el mundo a conseguir sus objetivos mediante tecnología informática. Su éxito es el nuestro.

 

 

¿PORQUÉ NOSOTROS?


En Kimbrer Computer nos interesamos (y nos caracterizamos) por la calidad de los productos que almacenamos y creemos que una atención al cliente magnífica es la clave de una buena experiencia de compra. Con nuestra tienda online, diseñada con el objetivo de simplificar y hacer más intuitiva la compra en línea, ofrecemos un proceso de compra, pago y entrega de sus necesidades informáticas fluido y seguro. Más abajo encontrará una lista de los beneficios y las ventajas de la compra online en Kimbrer Computer.

 

Carro de presupuesto: ¿Necesita un presupuesto formal como parte del proceso de aprobación de compras? ¿Desea adquirir grandes volúmenes? Pruebe nuestra función Carro de presupuesto, que proporciona una solución rápida y simple para la gestión de solicitudes de presupuesto. Podrá guardar los presupuestos en su cuenta de la tienda y convertirlos fácilmente en pedidos. Nuestra meta es responder a todas las solicitudes de presupuesto en el plazo de 2 horas durante el horario habitual de oficina.

Logística profesional: Nuestro equipo de logística está formado por expertos cualificados en la entrega rápida y segura de sus compras informáticas. Gracias a nuestra experiencia logística a nivel global, ofrecemos una gran variedad de soluciones de envío en función de las necesidades del cliente. Desde servicios ordinarios de mensajería (UPS, FedEx, DHL) hasta entregas personalizadas en el mismo día, puede estar seguro de que hallaremos una solución de entrega que satisfará sus necesidades.

Soporte técnico: Contamos con un equipo de especialistas en tecnología dispuestos a asistirle con las especificaciones de producto, compatibilidades de estos, actualizaciones, configuración, instalación y diagnóstico de problemas. Comuníquese con nosotros a través de Obtener soporte para más información.

Ayuda en directo: Podrá contactar con nosotros en horario de oficina, de lunes a viernes, entre 8:30 y 16:30 (GMT +1), a través de nuestra función de Ayuda en directo. Basta con pinchar en la función de chat situada en la esquina inferior izquierda de su pantalla para que le conectemos con uno de nuestros agentes de soporte.