¿QUIENES SOMOS?


Kimbrer Computer brinda una solución rápida, rentable y con garantía de calidad en la actualización de su infraestructura informática. Ofrecemos un amplio surtido de equipamiento informático de gama media y corporativa en el ámbito de servidores, almacenamiento y redes de muchos de los fabricantes líderes actuales. Nuestra diversificada oferta de productos incluye opciones, funciones, actualizaciones, recambios de sistemas y dispositivos de final de ciclo.

Nuestro objetivo se centra en mantener y ampliar la vida útil de sus inversiones en tecnología mediante el ahorro de costes y la disminución del coste total de la propiedad. En caso de que las circunstancias le exijan un reemplazo o inversión de gran magnitud, comuníquese con Kimbrer Computer para solicitarnos un presupuesto. Contamos con experiencia en áreas muy diversas, desde la sustitución de piezas sueltas hasta soluciones tecnológicas llave en mano.

 

 

¿PORQUÉ NOSOTROS?


Con nosotros, la adquisición de equipos informáticos es rápida, sencilla y, no menos importante, rentable. Nuestra tienda web ha sido diseñada en base a nuestro lema - »Actúa siempre de forma sencilla e inteligente«.

Kimbrer Computer brinda un proceso ágil a la par que seguro en la compra, pago y entrega de los artículos que precisa en el ámbito telemático. Por último, de requerirse, ofrecemos devoluciones sencillas y sin coste alguno con cualquier equipo que no funcione correctamente.

 

Carro de presupuesto: ¿Necesita un presupuesto formal como parte del proceso de aprobación de compras? ¿Desea adquirir grandes volúmenes? Pruebe nuestra función Carro de presupuesto, que proporciona una solución rápida y simple para la gestión de solicitudes de presupuesto. Podrá guardar los presupuestos en su cuenta de la tienda y convertirlos fácilmente en pedidos. Nuestra meta es responder a todas las solicitudes de presupuesto en el plazo de 2 horas durante el horario habitual de oficina.

Logística profesional: Nuestro equipo de logística está formado por expertos cualificados en la entrega rápida y segura de sus compras informáticas. Gracias a nuestra experiencia logística a nivel global, ofrecemos una gran variedad de soluciones de envío en función de las necesidades del cliente. Desde servicios ordinarios de mensajería (UPS, FedEx, DHL) hasta entregas personalizadas en el mismo día, puede estar seguro de que hallaremos una solución de entrega que satisfará sus necesidades.

Soporte técnico: Contamos con un equipo de especialistas en tecnología dispuestos a asistirle con las especificaciones de producto, compatibilidades de estos, actualizaciones, configuración, instalación y diagnóstico de problemas. Comuníquese con nosotros a través de Obtener soporte para más información.

Ayuda en directo: Podrá contactar con nosotros en horario de oficina, de lunes a viernes, entre 8:30 y 16:30 (GMT +1), a través de nuestra función de Ayuda en directo. Basta con pinchar en la función de chat situada en la esquina inferior izquierda de su pantalla para que le conectemos con uno de nuestros agentes de soporte.