VÉNDANOS SU EQUIPO INFORMÁTICO


underline

¿Está modernizando o sustituyendo su infraestructura informática y tiene que deshacerse de equipos informáticos usados? Kimbrer Computer cuenta con más de 20 años de experiencia en la adquisición y el tratamiento profesional de equipos informáticos usados y sobrantes plenamente operativos, pero que ya no satisfacen las necesidades de la empresa.

Empleamos pequeñas y grandes cantidades de equipos informáticos usados para restaurarlos y revenderlos, ofreciendo un valor de mercado justo en una gran variedad de servidores, hardware de almacenamiento y red de fabricantes líderes como IBM, Lenovo, Dell, HP, NetApp, EMC, Cisco y muchos más.






Cómo funciona – paso a paso.



1

Contacto

Envíe una consulta con una breve descripción y una lista del equipo que quiere vender. Indique el número de serie o de producto, el estado, la cantidad y la fecha de compra. Uno de nuestros especialistas de productos se pondrá en contacto con usted lo antes posible y lo guiará junto con su empresa durante todo el proceso.

2

Presupuesto

Ofrecemos una oferta gratuita y sin compromiso para una amplia gama de servidores, equipos de almacenamiento y red usados de IBM, Lenovo, Dell, EMC, HP, NetAPP y Cisco. El precio se basa en la información real facilitada en el momento de la evaluación y se examina el equipo en relación al valor del mercado, el estado, la antigüedad y el modelo.

3

Transporte

Nos ocupamos del transporte del equipo, que será trasladado al almacén de Kimbrer Computer para garantizar un almacenamiento seguro. Nuestro equipo logístico tiene total acceso y conocimiento de los servicios de los transportistas más importantes y fiables, como FedEx, TNT y UPS, entre otros.

4

Prueba

Una vez recibido el equipo, Kimbrer Computer realiza un procedimiento fijo que garantiza un proceso óptimo de manejo seguro del equipo informático de su empresa. Un técnico certificado registra todo el equipo, lo inspecciona y lo prueba minuciosamente para verificar su condición estética y su funcionalidad.

5

Destrucción de datos

Garantizamos que todos los datos sensibles almacenados se eliminan totalmente en cumplimiento de las leyes en vigor, incluido el estándar de eliminación de datos DoD 5220.22-M. Tras la eliminación de datos se genera un informe detallado del borrado de datos para cada unidad para garantizar que el proceso se ha completado satisfactoriamente.

6

Pago

Nuestro pago es directo y rápido mediante una transferencia o mediante un crédito de hardware que podrá canjear en cualquier compra futura en Kimbrer Computer. Al terminar el proceso habrá sacado el máximo provecho de su equipo informático desechado.






Bueno para usted. Bueno para el medio ambiente.



PROTECCIÓN DE DATOS


PROTECCIÓN DE DATOS

El tratamiento de información confidencial es un gran reto para las empresas que planean deshacerse de su material informático usado. Kimbrer Computer ofrece la destrucción con total seguridad de bienes informáticos usados, incluidos servidores, discos duros, equipos de almacenamiento y red, lo que significa que todos los datos sensibles almacenados son eliminados conforme a las leyes y regulaciones vigentes, incluido el estándar DoD 5220.22-M.

INFORMÁTICA SOSTENIBLE


INFORMÁTICA SOSTENIBLE

Enfocada en la economía circular y en el valor de recuperación, Kimbrer Computer alarga la vida útil de los servidores y los equipos de almacenamiento y red usados, unos productos que suelen terminar como residuos electrónicos en vertederos sin que su potencial máximo haya sido aprovechado. Esta es nuestra manera de asegurar un desarrollo ecológico y sostenible que beneficia tanto al medio ambiente como a su bolsillo.

TRATAMIENTO PROFESIONAL


TRATAMIENTO PROFESIONAL

Con más de 20 años de experiencia en la adquisición de equipos informáticos usados a empresas de todo el mundo, Kimbrer Computer garantiza un plazo de entrega rápido y eficaz desde la evaluación hasta el pago final, sin que la calidad se vea afectada. Le ayudamos durante todo el proceso y le garantizamos que su equipo será tratado adecuadamente por profesionales altamente cualificados y experimentados.






¿Quiere un precio para su equipo informático?

Si necesita un presupuesto sin compromiso para su equipo informático, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] o mediante el formulario de contacto que aparece más abajo.