CISCO - CPU / PROCESADORES
Los procesadores Cisco reacondicionados son una forma económica de mantener, sustituir o actualizar sus servidores con la última tecnología. Los procesadores Cisco Intel o Cisco AMD son algunas de las CPU más populares, fiables y estables del mercado. Están pensados para ejecutar tareas intensivas para un gran número de usuarios manteniendo un rendimiento estable y elevado.
Disponer de una CPU Cisco que pueda gestionar una gran base de usuarios y, al mismo tiempo, ejecutar todas las aplicaciones necesarias sin cuellos de botella puede ser, en algunos casos, una tarea difícil con un presupuesto estricto. Por eso, muchas empresas han optado por adquirir procesadores reacondicionados en lugar de modelos nuevos de fábrica.
Contamos con más de 25 años de experiencia como distribuidores de CPU. Tenemos clientes en más de 80 países que utilizan nuestro hardware reacondicionado en sus sistemas. Y también podemos suministrarle todos los procesadores que necesite para sus servidores Cisco.
- Somos un distribuidor fiable y de confianza de procesadores Cisco reacondicionados.
- Todos nuestros procesadores se almacenan de forma segura en nuestro propio almacén.
- Podemos entregar los componentes en su ubicación en un plazo de 1 a 2 días laborables.
En Kimbrer Computer, contamos con algunos de los técnicos certificados más minuciosos y experimentados. Saben todo lo que hay que saber sobre el hardware Cisco, y puede estar seguro de que todos los procesadores Cisco reacondicionados que salen de nuestro almacén han sido analizados y probados, por lo que todo lo que tiene que hacer es colocarlos en la placa del sistema.
Procesadores Cisco de alto rendimiento
Antes de decidir qué CPU Cisco reacondicionada es la más adecuada para su empresa, debe tener en cuenta algunos aspectos. No sólo es necesario que la CPU sea lo suficientemente potente como para soportar la carga de trabajo de las tareas diarias de tu empresa, sino que también tiene que ser compatible con la placa base.
- A la hora de elegir la mejor CPU Cisco para su empresa, lo más importante son sus necesidades específicas.
- El tipo de procesador y la velocidad de la CPU deben coincidir con las cargas de trabajo que realizará su empresa.
- Los procesadores multinúcleo son ideales para empresas que van a ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.
- Las CPU de gama alta tienen funciones más avanzadas que pueden aumentar el rendimiento, como el hyper-threading y la tecnología Turbo Boost.
- La CPU también debe ser compatible con tu configuración actual de hardware y software.
Todas las especificaciones de la CPU están disponibles en cada producto, pero si tiene alguna duda sobre si el procesador es compatible con su sistema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle a encontrar el procesador Cisco reacondicionado que mejor se adapte a sus necesidades.