CISCO - MÓDULOS DE MEMORIA
En Kimbrer Computer disponemos de una amplia selección de memorias Cisco reacondicionadas. Podemos suministrar memorias Cisco de varias generaciones, módulos y con distintas velocidades de transferencia, para que pueda encontrar las que sean compatibles con su sistema actual.
Tenemos mucha experiencia en el reacondicionamiento de memorias Cisco y, de hecho, somos uno de los mejores lugares para comprar memorias Cisco. Llevamos décadas en el negocio del reacondicionamiento de hardware, y nuestro cualificado equipo de técnicos certificados cuenta con muchos años de experiencia práctica en este campo.
Si tiene alguna duda sobre qué memoria Cisco es compatible con su sistema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle a encontrar las piezas de memoria correctas.
Siempre nos esforzamos al máximo para asegurarnos de que todo sea de primera calidad desde nuestro servicio hasta la entrega de memorias Cisco de la máxima calidad.
Ventajas de añadir memoria adicional para servidores Cisco
- El servidor puede gestionar más usuarios
- Los usuarios pueden acceder a la información más rápidamente
- Mayor velocidad de transferencia de datos
- El servidor puede ejecutar más aplicaciones
- Necesitará menos licencias
- Reduce los tiempos de respuesta lentos y los cuellos de botella
¿Qué es la RAM Cisco reacondicionada?
Las memorias RAM (Random-access memory) reacondicionadas, también llamadas memorias, son componentes informáticos que se han utilizado en sistemas de propiedad anterior. Las memorias RAM Cisco de segunda mano han sido limpiadas, inspeccionadas y probadas por técnicos certificados para garantizar que funcionan igual de bien que los módulos nuevos.
Almacenamos todo nuestro hardware en nuestro propio almacén, esto nos da un control total de nuestro inventario, lo que significa que podemos enviar su pedido dentro de 1-2 días hábiles directamente a su ubicación.
Aumente el rendimiento de su servidor añadiendo más RAM
Añadir más componentes de memoria a un servidor tiene un impacto directo en su rendimiento, por ejemplo, reduce los tiempos de respuesta lentos y los cuellos de botella, lo que permitirá a los usuarios tener un flujo de trabajo más fluido.
Es necesario disponer de un servidor de alto rendimiento para poder llevar a cabo el día a día de la empresa. Si su servidor es demasiado lento, corre el riesgo de tener demasiado tiempo de inactividad o, en el peor de los casos, podría perder pedidos.
Por eso siempre debe mejorar el rendimiento de su servidor de forma regular sustituyendo, actualizando o aumentando la cantidad de memoria Cisco renovada.