Configuración

¿Necesita una configuración personalizada? Kimbrer Computer ofrece una amplia gama de servidores y soluciones de almacenamiento de alta gama y de calidad restaurada de fabricantes como IBM, Lenovo, Dell, HP, NetApp y Cisco, con variedad de configuraciones y opciones para satisfacer sus necesidades específicas, sus presupuestos y los plazos de su proyecto.


Con nuestro servicio de configuración a medida, recibirá un sistema totalmente personalizado y hecho a medida, diseñado para ser instalado de manera sencilla y sin complicaciones en su entorno informático existente.






Fabricado a medida.
Diseñado para el futuro



VALOR EXCEPCIONAL


Valor excepcional

¿Busca el máximo valor al menor coste? Aproveche todos los beneficios que ofrece un servidor personalizado de calidad restaurada o una solución de almacenamiento diseñada para satisfacer sus necesidades y aplicaciones específicas.

SERVICIO EXCELENTE


Servicio excelente

Da igual si necesita una única configuración de servidor o una solución personalizada de almacenamiento: todos y cada uno de nuestros sistemas han sido fabricados por técnicos internos y cualificados y cuentan con un informe resumido de pruebas que garantiza que todo esté listo para ser instalado.

AHORRO IMPORTANTE


Ahorro importante

Simplificar la estructura informática y acelerar el tiempo de amortización con un servidor restaurado o una solución de almacenamiento configurados a medida de Kimbrer Computer le permite ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo sin que la calidad ni la seguridad se vean afectadas.






¿Necesita ayuda?

¿Tiene dudas? ¿Quiere un presupuesto sin compromiso para un servidor CTO o un sistema de almacenamiento? Llámenos al +34 937 370 112. Nos encantaría ayudarle y tratar con usted sus necesidades de servidores o de almacenamiento personalizados. Si lo prefiere, puede ponerse en contacto mediante el formulario que aparece abajo.

CONTACTAR

¿Necesitas asesoramiento en la compra o venta de hardware? Rellena el formulario y te devolveremos.

Ventas & Support

  • +34 937 370 112

Respondemos dentro de las 48 horas todos los días de la semana.

Horario de apertura

  • Lunes al jueves: 08.30 – 16.30
  • Viernes: 08.30 – 15.30

This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.