DELL

Dell es uno de los principales fabricantes mundiales de infraestructuras informáticas de todo tipo, pensadas paras que empresas de todo el mundo ejecuten procesos empresariales críticos. Cuando se necesitan grandes sistemas informáticos, centros de datos y configuraciones potentes, Dell está ahí con productos innovadores y de fiabilidad demostrada. Sus componentes facilitan la ejecución de tareas cotidianas en ámbitos de actividad muy diferentes.

Potentes Componentes Dell para todas las Necesidades en Kimbrer

Como proveedor de empresas con mucha experiencia, en Kimbrer suministramos a empresas de todos los tamaños todos los componentes informáticos Dell que necesitan. Nos hemos propuesto ofrecer no sólo la mejor calidad, sino también precios absolutamente preferenciales. Para lograrlo, empleamos a técnicos altamente profesionales en nuestra propia empresa que reacondicionan con mimo componentes informáticos, aplicando los conocimientos técnicos necesarios. Al completar el proceso, podemos comercializar cada artículo con una calidad de reacondicionamiento premium.

Calidad que Convence con un Año de Garantía

Esta dedicación al reacondicionamiento de cada componente es tan convincente que ya contamos con muchas grandes empresas satisfechas entre nuestros clientes. Y para redondearlo, disfrutará de nuestra garantía de calidad de 1 año para el hardware adquirido en nuestra tienda.

Productos Reacondicionados Dell al Mejor Precio

Al reciclar hardware usado, no sólo se contribuye a la protección del medio ambiente, sino que también se puede ahorrar hasta un 80% respecto al precio normal del componente respectivo. Y todo ello sin tener que prescindir de la calidad que ofrece cada marca.

Amplia Gama de Productos Dell Disponibles en Kimbrer

La gama de productos Dell abarca componentes para áreas muy diferentes: Ya sean servidores, dispositivos de almacenamiento, baterías, hardware de red y mucho más. Dell también ofrece repuestos de hardware y sistemas al final de su vida útil para satisfacer cualquier necesidad.

Además podrá contar con la disponibilidad permanente de muchos miles de productos Dell en nuestro stock, listos para trabajar en su empresa. Con un envío extra-rápido y, sobre todo, internacional, tendrá listos los componentes informáticos que haya elegido para usarlos en un plazo muy corto.

Equipos Dell para las Necesidades Informáticas de su Empresa

Cuanto más complejo es el sistema, más sofisticada debe ser el componente y, sobre todo, debe integrarse como un guante. En Kimbrer hemos pensado en todo y le equipamos con todos los componentes que necesita para la actualización o ampliación de su empresa. Tanto si busca fuentes de alimentación, switches, unidades de almacenamiento, placas de sistema o una amplia gama de discos duros, en Kimbrer encontrará lo que busca. Nuestra tienda está siempre bien abastecida y no pasamos por alto ninguna necesidad de las empresas, con una gama que empieza por el servidor y termina por el cable.

Ofertas extra en Mantenimiento, Updates y Servicio Técnico

Para nosotros en Kimbrer, comprar un componente informático es el principio de un camino conjunto. Y es que queremos ofrecerle el servicio completo y por eso tiene la posibilidad de aprovechar ofertas de mantenimiento y actualización.

¿Tiene alguna pregunta sobre los servicios ofrecidos con su hardware Dell? Entonces, sólo tendrá que contactar con nosotros en cualquier momento. Estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite saber y de informarle sobre productos, precios y servicios.

Ver como Parrilla Lista

Mostrando elemento 1 de 12 a 8065 total

por página
Fijar Dirección Descendente
Página
Ver como Parrilla Lista

Mostrando elemento 1 de 12 a 8065 total

por página
Fijar Dirección Descendente
Página