EMC

¿Busca infraestructuras informáticas de alta calidad que faciliten a los empleados de su empresa sus tareas diarias en múltiples campos de actividad? ¿Desea equipar o actualizar sus sistemas informáticos o centros de datos necesarios para los procesos más importantes de su empresa? En ese caso, los productos informáticos del afamado fabricante EMC son la opción ideal. Por eso en Kimbrer tiene a su disposición todos estos productos.

Pida ya los Potentes Componentes Informáticos EMC

Actualmente, las empresas, independientemente de su tamaño y del número de empleados que tengan bajo su techo, dependen de sistemas TICs funcionales y eficientes. Al equiparse, estas empresas optan por los productos de marcas líderes. La razón: Estas marcas ofrecen calidad con productos que se caracterizan por su durabilidad y su gran compatibilidad.

La Gama de EMC abarca Hardware para todas las Necesidades

Como proveedor experimentado B2B, en Kimbrer nos hemos propuesto proporcionar a las empresas, tanto grandes como pequeñas, el equipo informático exacto que necesitan. A sus clientes de empresa, EMC pone a su disposición gran cantidad de productos interesantes: Ya sean racks, discos duros, baterías, tarjetas de expansión o elementos de almacenamiento, desde controladores hasta SFPs y SAI, encontrará todo lo que necesita.

La Clave en Kimbrer: Especialistas en Reacondicionar Componentes EMC

¿Quiere calidad de marca a un precio absolutamente preferente? Entonces Kimbrer es el lugar adecuado para usted. Diariamente reacondicionamos componentes informáticos usados de la marca EMC gracias a técnicos especializados y experimentados. Gracias a su trabajo, entregamos un producto con una excelente calidad de reacondicionamiento que convence a un precio inmejorable.

Un Compromiso que Convence con Garantía de un Año

Estamos plenamente convencidos de nuestro trabajo y, por ello, le ofrecemos una garantía de 1 año en todos los componentes de hardware reacondicionados EMC. Esto significa que siempre puede confiar al 100% en la alta calidad de nuestros servicios.

Ahorre hasta un 80% sobre el Precio Original

Trabajar con piezas reacondicionadas le permite ahorrar efectivamente al comprar componentes EMC: hasta un 80% en comparación con el precio original. Imposible equivocarse por tanto con estos atractivos precios, combinados con una garantía de un año, basada en la calidad del trabajo de reacondicionamiento.

Ofertas extra en Mantenimiento, Actualizaciones y Servicio Técnico

Para nosotros en Kimbrer, comprar un componente informático es el principio de un camino conjunto. Y es que queremos ofrecerle el servicio completo y por eso tiene la posibilidad de aprovechar ofertas de mantenimiento y actualización. En vista de la constante evolución en el campo de la informática, manténgase siempre al día y al último nivel técnico con la ayuda de nuestras ofertas adicionales.

¿Tiene alguna pregunta sobre los servicios ofrecidos con su hardware EMC? Entonces, sólo tendrá que contactar con nosotros en cualquier momento. Estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite saber y de informarle sobre productos, precios y servicios.

Ver como Parrilla Lista

Mostrando elemento 1 de 12 a 2523 total

por página
Fijar Dirección Descendente
Página
Ver como Parrilla Lista

Mostrando elemento 1 de 12 a 2523 total

por página
Fijar Dirección Descendente
Página