PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQ)


P: ¿Con qué rapidez me entregarán los productos?

R: La mayoría de los pedidos se envían en las 24 horas siguientes a su recepción, aunque algunos pueden tardar hasta 5 días hábiles. Si requiere de un servicio más rápido, contacte con nosotros en [email protected].

 

P: ¿Cuál es el coste de envío al comprar en Kimbrer Computer?

R: Cobramos una tarifa estándar de 20 EUR por envío.

 

P: ¿Cómo me mandarán mis artículos?

R: Los pedidos estándar de menos de 50 kg se envían con FedEx. Todos los envíos tienen disponible opciones de seguimiento y localización.

 

P: ¿Puedo recoger mi pedido con mi propio transportista?

R: Pueden darse casos específicos en que exista la posibilidad de recoger los artículos adquiridos directamente en nuestro almacén. Para información adicional, envíenos un mensaje a [email protected].

 

P: ¿Recibiré una factura?

R: Sí, todos los pedidos incluyen factura. La factura se remite junto con su número de seguimiento en el envío de su pedido. Para copias de la factura, contacte con nosotros en [email protected].

 

P: Soy una empresa con IVA registrado. ¿Debo pagar impuestos?

R: Todos los envíos a empresas con IVA registrado dentro de la Unión Europea están exentos de dicho impuesto. Al finalizar su compra se le solicitará que facilite su número de IVA. También puede proporcionar la documentación sobre IVA con la compra y ajustarla manualmente. Comuníquese con nosotros en [email protected] para consultas sobre exención de impuestos.

 

P: ¿Me pueden mandar el pedido a una dirección de envío diferente a la de facturación?

R: Podrá elegir siempre una dirección alternativa. De precisarlo, no olvide indicar la dirección de envío deseada en su pedido.

 

P: Tengo una incidencia con mi producto. ¿Qué debo hacer?

R: Todos los productos incluyen una garantía estándar de 90 días (u otro período, conforme a lo acordado por escrito). Si su producto presentara alguna deficiencia durante el período de garantía otorgado, póngase en contacto con [email protected].

Una vez que hayamos recibido la notificación de su producto defectuoso, le mandaremos por correo electrónico un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) junto con las correspondientes instrucciones de envío. Este formulario RMA deberá acompañar a los artículos, indicando claramente el número RMA sobre el embalaje de los productos devueltos. Una vez aprobada su reclamación, se le mandará un producto similar (no defectuoso). Si fuéramos incapaces de proporcionarle un remplazo del producto, su pago será reembolsado.

 

P: Realizo compras por un valor superior a los 25.000 EUR anuales. ¿Puedo obtener una oferta de especialista?

R: Sí, estaremos encantados de proponer un oferta de rebaja de especialista a los clientes corporativos que realicen compras por un valor superior a los 25.000,00 euros anuales. Comuníquese con [email protected] para obtener más detalles.

 

P: Tengo una consulta relacionada con múltiples productos de Kimbrer Computer. ¿Pueden facilitarme un presupuesto?

R: Podemos preparar una solicitud de presupuesto para grandes pedidos. Contacte con nosotros en [email protected] Tratamos de responder a todas las solicitudes en cuestión de horas. También puede llamarnos al número de teléfono +34 937 370 112.

 

P: Estoy buscando un producto que no aparece en Kimbrer Computer. ¿Pueden suministrar productos que no figuran en el sitio web?

R: Por supuesto. Envíenos su consulta a [email protected] y comprobaremos si es posible conseguir su producto al precio adecuado. Estamos constantemente añadiendo nuevos productos a nuestro sitio web, así que visítenos con frecuencia para echar un vistazo a nuestra oferta.