HP 726897-B21 - HP P840/4GB 12G 2-Port INT SAS Controller

Fuera de stock
Disponibilidad:
Fuera de stock
Condición:
Reacondicionado
Garantía:
1 año
Ask for price
Cantidad:
ninguna
HP Smart Array P840/4GB FBWC 12Gb 2-ports Int SAS Controller
Hewlett Packard Enterprise Smart Array P840/4GB FBWC 12Gb 2-ports Int SAS. Interfaces de disco de almacenamiento soportados: SAS-2, Interfaz de host: PCI Express x8. Velocidad de transferencia de datos: 12 Gbit/s, Memoria interna: 4096 MB, Tipo de memoria interna: DDR3

¿Desea añadir almacenamiento adicional dentro del servidor o busca características avanzadas para su servidor? El controlador HP Smart Array P840 es un controlador RAID SAS de altura completa, PCIe3 x8, 12 Gb/s que proporciona un rendimiento de almacenamiento, mayor escalabilidad interna y protección de datos de clase empresarial para servidores en bastidor o torre HP ProLiant Gen9. Dispone de 16 enlaces físicos internos y ofrece un tiempo de actividad del servidor superior al proporcionar funcionalidad de almacenamiento avanzada, incluida la migración del nivel RAID en línea entre cualquier nivel RAID con FBWC, reserva en línea global y advertencias antes de errores. Este controlador admite 16 unidades sin necesidad de tarjeta de ampliación de SAS, proporcionando conectividad de punto a punto a SSD para menor latencia. Este controlador incluye FBWC transportable, lo que permite migrar los datos en la caché a un nuevo controlador. Los controladores Gen9 admiten la batería de almacenamiento inteligente de HP que permite admitir varios controladores Smart Array, dando lugar a un proceso de actualización sencillo.

Mayor rendimiento para las operaciones más suaves al tiempo que proporciona menor latencia
• El controlador HP Smart Array P840 proporciona conectividad SAS de 12 Gb/s para los servidores HP ProLiant Gen9 cuando se conecta a dispositivos de almacenamiento interno de 12 Gb/s para mayor rendimiento en mensajería, bases de datos o aplicaciones de servidor generales.

Protección de datos con capacidad de cifrado
• El controlador HP Smart Array P840 ofrece la capacidad de cifrado seguro de HP opcional que protege los datos almacenados en cualquier almacenamiento masivo conectado al controlador.

La configuración es eficiente y sencilla
• El controlador HP Smart Array P840 permite conectar, configurar y gestionar ocho más ocho unidades con factor de forma reducido (SFF) a través del software HP Smart Storage Administrator fácil de usar que se incluye en las capacidades de aprovisionamiento inteligentes del servidor.
Más Información
Interfaces de disco de almacenamiento soportadosSAS-2
Interfaz de hostPCI Express x8
Versión de entradas de PCI Express3.0
Puertos SAS internos2
Velocidad de transferencia de datos12 Gbit/s
Memoria interna4096 MB
Tipo de memoria internaDDR3
Velocidad de memoria del reloj1866 MHz
Número de dispositivos soportados16
Productos compatiblesHP ProLiant Gen9

Por favour, seleccione su país.



Calidad por menos.

Comprar un producto reacondicionado de Kimbrer Computer puede proporcionar ahorros significativos de hasta el 80% del precio de venta original de un modelo nuevo, lo que lo convierte en una excelente manera de reducir costes sin comprometer la calidad. Respaldamos nuestro compromiso de calidad incluyendo una GARANTÍA ESTÁNDER DE UN AÑO, con opciones de cobertura adicionales disponibles. En resumen, con un producto reacondicionado de Kimbrer Computer, usted obtendrá:

  • Un producto de alta calidad a un precio muy económico
  • Una alternativa económica y respetuosa con el medio ambiente
  • Entrega rápida, directamente a usted o a su cliente
  • Excelente relación calidad-precio

 

Reacondicionado – ¿qué es?

Cada producto reacondicionado de Kimbrer Computer ha sido inspeccionado profesionalmente y restaurado a la condición de “Grado A";, con piezas defectuosas reemplazadas por piezas genuinas, para asegurarse de que todo funcione perfectamente antes de ser reenvasado y puesto en el mercado para su reventa. Estos productos han sido normalmente retirados de su embalaje original y devueltos como unidades de demostración usadas o artículos defectuosos. Aunque los modelos reacondicionados pueden mostrar algunos signos de desgaste, garantizamos que los artículos están siempre:

  • Inspeccionados, probados y restaurados profesionalmente por técnicos certificados
  • Borrado completo de datos y software, sin dejar rastros de datos para su recuperación
  • Envueltos cuidadosamente y enviados en materiales de descarga electrostática (ESD)
  • Con todos los accesorios y componentes originales (si se puede)