HP C8S55A - HP MSA 2040 SAS Dual Controller Array

Disponible
Disponibilidad:
1 Uds. en stock - listos para su envío
Condición:
Reacondicionado
Garantía:
1 año
2.240,00 €
IVA excl.
Cantidad:
Orden dentro para envío el mismo día
HP MSA 2040 SAS Dual Controller SFF Storage
Hewlett Packard Enterprise MSA 2040 SAS Dual Controller SFF. Interfaz de unidad de almacenamiento: Serial Attached SCSI (SAS). Tipo de chasis: Bastidor (2U). Número de unidades de almacenamiento compatibles: 24, Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: HDD & SSD. Ancho: 736 mm, Profundidad: 660 mm, Altura: 280 mm, Peso: 26,1 kg

Las cambiantes necesidades de almacenamiento de los clientes de servidores ahora requieren mayores niveles de rendimiento y funcionalidad a un coste de propiedad menor. Los arrays de almacenamiento HP MSA 2040 de próxima generación mejoran y abordan de manera única las necesidades de protección de datos y almacenamiento compartido de los clientes de HP ProLiant, reducen el coste total de propiedad al mismo tiempo que incrementan drásticamente el rendimiento, utilizando tecnologías como unidades de estado sólido, Snap y Volume Copy, replicación y SED. Las matrices de almacenamiento MSA 2040 están en posición de proporcionar un excelente valor a los clientes que necesitan aumentar el rendimiento para respaldar iniciativas tales como la consolidación y la virtualización. El MSA 2040 ofrece este rendimiento aprovechando una nueva arquitectura de controlador con un nuevo procesador y cuatro puertos con caché de 4 GB por controlador y utilizando tecnologías de unidad como las SSD. El almacenamiento MSA 2040 se entrega de serie con 64 instantáneas y Volume Copy activado para una mayor protección de los datos y permite replicación con el software opcional Remote Snap entre matrices (FC o iSCSI solamente).

Sencillo: Arquitectura flexible. Fácil de instalar. Fácil de gestionar.

• Opciones de FC de 8 Gb/16 Gb, iSCSI de 1Gb/10GbE y SAS 12 Gb para ajustarse a las necesidades de config. de la infraestructura.


Rápido: El MSA 2040 establece nuevos estándares de $/IOPS en la SAN base, entre tres y cuatro veces más que la competencia actual

• El nuevo controlador SAN convergente de alto rendimiento y el controlador SAS ofrecen un rendimiento cuatro veces superior al de los restantes arrays SAN básicos de hoy en día.


Preparado para el futuro: El doble de ancho de banda y la primera SAN de entrada con FC de 16 Gb

• Opciones de FC de 8 Gb/16 Gb, iSCSI de 1Gb/10GbE y SAS 12 Gb para ajustarse a las necesidades de config. de la infraestructura.
Más Información
Tipo de chasisBastidor (2U)
Tipos de unidades de almacenamiento admitidasHDD & SSD
Número de unidades de almacenamiento compatibles24
Capacidad máxima de almacenamiento admitida24 TB
Unidades de almacenamiento instaladasNo
Interfaz de unidad de almacenamientoSerial Attached SCSI (SAS)
Puerto host8
Puerto anfitrión SASSi
Ancho736 mm
Profundidad660 mm
Altura280 mm
Peso26,1 kg

Calidad por menos.

Comprar un producto reacondicionado de Kimbrer Computer puede proporcionar ahorros significativos de hasta el 80% del precio de venta original de un modelo nuevo, lo que lo convierte en una excelente manera de reducir costes sin comprometer la calidad. Respaldamos nuestro compromiso de calidad incluyendo una GARANTÍA ESTÁNDER DE UN AÑO, con opciones de cobertura adicionales disponibles. En resumen, con un producto reacondicionado de Kimbrer Computer, usted obtendrá:

  • Un producto de alta calidad a un precio muy económico
  • Una alternativa económica y respetuosa con el medio ambiente
  • Entrega rápida, directamente a usted o a su cliente
  • Excelente relación calidad-precio

 

Reacondicionado – ¿qué es?

Cada producto reacondicionado de Kimbrer Computer ha sido inspeccionado profesionalmente y restaurado a la condición de “Grado A";, con piezas defectuosas reemplazadas por piezas genuinas, para asegurarse de que todo funcione perfectamente antes de ser reenvasado y puesto en el mercado para su reventa. Estos productos han sido normalmente retirados de su embalaje original y devueltos como unidades de demostración usadas o artículos defectuosos. Aunque los modelos reacondicionados pueden mostrar algunos signos de desgaste, garantizamos que los artículos están siempre:

  • Inspeccionados, probados y restaurados profesionalmente por técnicos certificados
  • Borrado completo de datos y software, sin dejar rastros de datos para su recuperación
  • Envueltos cuidadosamente y enviados en materiales de descarga electrostática (ESD)
  • Con todos los accesorios y componentes originales (si se puede)