HP - CPU / PROCESADORES
¿Está buscando una forma fiable y rentable de actualizar su servidor? Entonces, las CPU HP reacondicionadas son una excelente opción si desea sacar el máximo partido a sus servidores al tiempo que reduce el coste total.
Las CPU reacondicionadas son procesadores usados que han sido probados, inspeccionados y restaurados a su estado original de funcionamiento por un técnico certificado.
En Kimbrer Computer, disponemos de las mejores CPU reacondicionadas. Nuestros procesadores HP son algunos de los procesadores más populares y fiables del mercado. Somos un distribuidor de confianza de CPUs HP reacondicionadas, y tenemos clientes en más de 80 países de todo el mundo.
5 ventajas de comprar CPU HP reacondicionadas
- Cuestan una fracción del precio
- Podrá adquirir la misma CPU o una más rápida por menos dinero
- Pueden utilizarse tanto en estaciones de trabajo como en servidores
- Muchos de los modelos más antiguos están disponibles tanto de Intel como de AMD
- Han sido probados y restaurados a su estado de funcionamiento original
Actualice su servidor con un procesador HP reacondicionado
Las CPU de servidor HP reacondicionadas son una excelente forma de obtener la potencia y el rendimiento de un servidor sin su elevado coste. Las CPU de servidor están diseñadas para ser fiables y potentes, lo que las hace ideales para empresas y otras organizaciones.
Las CPU HP usadas son una gran opción si su empresa está buscando ahorrar dinero y reducir su huella de carbono al mismo tiempo. Las CPUs HP usadas son más baratas que las CPUs nuevas, y siguen siendo tan fiables y potentes como las nuevas. Todas nuestras CPU han sido probadas e inspeccionadas por un técnico certificado antes de ser depositadas en nuestro almacén, por lo que puede estar seguro de que está adquiriendo un procesador fiable, compatible y listo para su uso.
Los procesadores HP de segunda mano son las mejores CPU que puede conseguir a un precio muy reducido. Es una forma excelente de sustituir, mantener o actualizar sus servidores con un procesador rápido sin tener que comprar modelos nuevos de fábrica.
Consiga las mejores CPU reacondicionadas para su servidor
Es importante elegir el procesador HP adecuado para su empresa, ya que a la larga le resultará rentable. La CPU adecuada ayudará a aumentar la productividad, mejorará las capacidades multitarea y ofrecerá mejor rendimiento que un procesador menos potente. También puede ayudar a reducir el consumo de energía y ahorrarle dinero en las facturas de electricidad. Invertir en una CPU empresarial de alta calidad es también una muy buena estrategia que ayudará a su empresa a seguir siendo competitiva.
- A la hora de seleccionar la mejor CPU HP para su empresa, la consideración más importante son sus necesidades específicas.
- El tipo de procesador y la velocidad de la CPU deben ajustarse a las cargas de trabajo que vaya a realizar su empresa.
- Los procesadores multinúcleo son ideales para empresas que van a ejecutar varias aplicaciones simultáneamente.
- Las CPU de gama alta tienen funciones más avanzadas que pueden aumentar el rendimiento, como el hyper-threading y la tecnología Turbo Boost.
- La CPU también debe ser compatible con tu configuración actual de hardware y software.
Todas las especificaciones de la CPU están disponibles en cada producto, pero si tienes alguna pregunta sobre si el procesador es compatible con tu sistema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, siempre estaremos encantados de ayudarte a encontrar el procesador reacondicionado que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Cuál es la mejor marca de CPU para uso empresarial?
A la hora de elegir la mejor marca de CPU HP para uso empresarial, hay que tener en cuenta varios factores. En primer lugar, es importante elegir un procesador que pueda soportar la carga de trabajo y las exigencias multitarea de sus aplicaciones empresariales, sin dejar de ser eficiente desde el punto de vista energético y rentable. Las dos opciones más populares para las empresas son Intel y AMD. Ambas marcas proporcionan potentes procesadores que ofrecen un excelente rendimiento, eficiencia energética y fiabilidad.
Al seleccionar un procesador, tenga en cuenta el número de núcleos, la velocidad de reloj y la cantidad de caché. Los procesadores Intel ofrecen velocidades de reloj más altas y gráficos mejor integrados, mientras que los procesadores AMD suelen ser más asequibles. Para las empresas que necesitan una estación de trabajo potente, el procesador Core i7 de Intel es una opción excelente, mientras que Ryzen 7 de AMD ofrece un buen rendimiento y valor.
En Kimbrer Computer, tenemos tanto procesadores HP Intel como HP AMD disponibles en nuestro stock a precios competitivos. Siéntase libre de navegar por nuestra lista de procesadores HP, siempre tenemos un gran stock de CPUs HP usadas disponibles, y podemos enviarlas directamente a su dirección en 1-2 días laborables.