DEVOLUCIONES


Tiene derecho a devolver su compra en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los artículos.

En caso de requerirse la devolución de su producto por el motivo que fuera, deberá comunicarse con nosotros en [email protected] antes de devolverlo. Una vez que hayamos recibido la notificación de la devolución de su producto, le mandaremos por correo electrónico un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) junto con las correspondientes instrucciones de envío. Tras la recepción de su número RMA, dispondrá de 14 días para devolvernos el producto.

Kimbrer Computer se reserva el derecho a rechazar su RMA en caso de devolver los artículos fuera del período de devolución de 14 días. Deberá indicarse claramente el número RMA en el embalaje del producto devuelto.

Una vez aprobada su reclamación, se le mandará un producto similar (no defectuoso). Si fuéramos incapaces de proporcionarle un remplazo del producto, su pago será reembolsado.

Nuestra dirección para las devoluciones se indica más abajo. Los gastos de envío de la devolución no se rembolsan. Le recomendamos encarecidamente que su envío de devolución cuente con un número de seguimiento. Todos los paquetes permanecerán bajo responsabilidad de usted, el comprador, hasta su recepción en la dirección para devoluciones indicada más abajo.

Le rogamos que incluya su número RMA en toda la correspondencia. Escriba "RETURNS" (devolución) en la caja para agilizar el paso de los artículos por aduana.

Los productos deben devolverse en su estado original con el embalaje también original y en buen estado. Kimbrer Computer se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no cumpla con los criterios anteriores.

 

Dirección de retorno:

Kimbrer Computer ApS
Messevej 12
DK-9600 Aars
Dinamarca