Storage - Dell EMC

Configurador de almacenamiento Dell
Utilice nuestro configurador de almacenamiento Dell para personalizar su propio sistema de almacenamiento de datos Dell EMC, de modo que obtendrá un servidor adaptado exactamente a sus necesidades. Los servidores de almacenamiento Dell son una solución ideal para las empresas que desean tomar el control de sus propios datos, en lugar de recurrir a otras empresas, por ejemplo, un servicio en la nube. 
 
Dell es una de las marcas preferidas por muchas personas en todo el mundo y, por supuesto, también lo es cuando se trata de almacenamiento de datos. De hecho, algunos de nuestros clientes opinan que el mejor sistema de almacenamiento NAS es Dell EMC. 
 
Definición de NAS: Network Attached Storage (NAS) es un servidor que se utiliza para el almacenamiento de archivos. El NAS forma parte de una red, en la que los usuarios pueden compartir datos y acceder a ellos mediante clientes con acceso.  


Las 3 razones principales por las que debería configurar su propio servidor de almacenamiento Dell

Los datos se han convertido en una increíble fuente de conocimiento, y muchas empresas han convertido en su modelo de negocio el almacenamiento, el comercio o la venta de datos. Cuando estas empresas empiezan a alojar grandes cantidades de datos, se convierten en un objetivo mayor para cualquier persona con conexión a Internet, lo que puede suponer un riesgo para la seguridad si utiliza su servicio en la nube para almacenar sus datos. 
 
Por este motivo, en muchos casos puede ser una mejor solución contar con un sistema de almacenamiento propio, como un NAS, para tener un control total sobre los datos y poder acceder a ellos en cualquier momento. Un sistema de almacenamiento de datos EMC dedicado también permite a sus empleados que tengan un cliente acceder a los datos y compartirlos dentro de la empresa. 
 
Cuando dispone de su propio sistema de almacenamiento Dell, refuerza la seguridad dentro de su empresa, especialmente en lo que respecta a los datos confidenciales, o a los datos que desea mantener bien guardados. Disponer de su propio servidor NAS puede evitar en algunos casos el espionaje industrial o un ciberataque a través de su proveedor de servicios en la nube. 

Si lo desea, puede adquirir un servidor de almacenamiento Dell: 
- Mayor seguridad: Los archivos se pueden supervisar más fácilmente cuando los datos están centralizados 
- Archivos compartidos: Varias personas pueden tener acceso a los archivos al mismo tiempo 
- Acceso: Puede especificar a qué carpetas tienen acceso los usuarios 
 
Para empezar: Elija el chasis que desee y pulse configurar para iniciar la configuración de su propio servidor de almacenamiento Dell. 
 
En la página siguiente, podrá personalizar el dispositivo de almacenamiento de datos EMC añadiendo los componentes de hardware que necesite, como la fuente de alimentación de reserva. 
 
Disponemos de una amplia selección de discos duros reacondicionados para que elija en función de sus necesidades. 
- HDDs - Tiene la mayor capacidad de almacenamiento 
- SSDs y Flash drives - Rápida transferencia de datos y menor consumo de energía que los HDDs 
 
Los discos duros son la opción más barata si desea maximizar la capacidad de almacenamiento del dispositivo con un presupuesto reducido. Los discos duros suelen ser una opción popular en las soluciones de almacenamiento de datos empresariales, ya que permiten a las empresas almacenar grandes cantidades de datos. 
 
Los SDD y las unidades Flash le proporcionarán un sistema de almacenamiento en el que se prefiere la velocidad y el rendimiento a la capacidad de almacenamiento. Pero también tiene la opción de ampliar algunos de los chasis con almacenamiento adicional utilizando una unidad de expansión de almacenamiento con discos duros. Esto ampliará significativamente la capacidad de almacenamiento del dispositivo, lo que le permitirá tener una combinación de velocidad y rendimiento sin dejar de tener acceso a una solución de almacenamiento conectada que tiene una gran capacidad de almacenamiento. 


La configuración sólo llevará 1-2 días laborables, incluidas las pruebas
En Kimbrer, utilizamos nuestro propio equipo de técnicos certificados para construir su sistema de almacenamiento Dell. Y si tiene alguna duda sobre qué componentes podrían ser la mejor opción para sus necesidades específicas, siempre puede ponerse en contacto con nuestros gestores de marca, que cuentan con muchos años de conocimientos combinados. 
 
Cuando compra con nosotros, obtiene: 
- Soluciones de almacenamiento de datos Dell asequibles 
- Envío internacional rápido 
- Asistencia técnica interna


Inicie el configurador de almacenamiento Dell y cree su propio servidor de almacenamiento CTO hoy mismo

Sort By:

1 artículo

EMC VNX5100
Disponible

Desde 1.840,00 €

Destinatario 3.626,00 €

Tool Configurar
Entrega 1-2 días laborables
Envío al mundo entero
Sort By:

1 artículo