NetApp
Configurador de almacenamiento NetApp
Utilice nuestro configurador de almacenamiento NetApp para personalizar un servidor de almacenamiento para su propio departamento de TI. Disponemos de una amplia gama de componentes de hardware entre los que puede elegir, para que el servidor se construya tal y como usted desea.
Por ejemplo, disponemos de tarjetas de puerto host, transceptores SFP, discos duros y expansiones, diferentes modelos para diferentes necesidades. Nuestro configurador de almacenamiento NetApp es muy sencillo y le guiará a lo largo de todo el proceso cuando haya seleccionado el modelo que necesita.
Probablemente observará que nuestros precios son bastante bajos, no se trata de un error, sino que se debe a que todos nuestros componentes de hardware han sido reacondicionados, lo que significa que se han utilizado en sistemas anteriores. Pero todos los componentes han sido probados a fondo por nuestro equipo de técnicos certificados, y están listos para ser utilizados de nuevo.
NetApp ha sido un proveedor fiable y de confianza de hardware de almacenamiento de datos durante décadas, y muchas empresas de todo el mundo utilizan su hardware para almacenar grandes cantidades de datos. Hay muchas buenas razones por las que NetApp es una marca a la que acuden muchas empresas, y aquí le presentamos tres de las principales:
- Los servidores de almacenamiento de NetApp son fiables
- Tienen un alto rendimiento y escalabilidad
- Son fáciles de sustituir, mantener y actualizar
Las 3 razones principales por las que debería configurar su propio servidor de almacenamiento NetApp
El big data se ha convertido en gran medida en la moneda de cambio del siglo XXI. Grandes plataformas como Meta o Google recopilan datos y los venden a editores y gobiernos de todo el mundo. Pero cuando hay dinero de por medio, el riesgo de ataques de malware aumenta, y en las últimas décadas hemos visto cómo esta tendencia iba en aumento.
Su empresa probablemente tiene muchos datos internos y sensibles sobre sus acuerdos comerciales, inventos y clientes. Todos estos datos podrían correr un riesgo mayor si se almacenan en otra empresa. Que puede o no tener los mejores procedimientos de seguridad para salvaguardar sus datos.
El almacenamiento de datos debe tomarse muy en serio y, por este motivo, debe tener un control total sobre sus datos y contar con un servidor de almacenamiento NetApp ubicado dentro de las propias cuatro paredes de su empresa. Cuando tenga acceso físico a sus propios servidores, podrá realizar todas las mejoras de seguridad necesarias para proteger sus datos de ciberataques.
Disponer de su propio servidor NAS puede, en algunos casos, evitar también el espionaje industrial, ya que tiene pleno control y acceso a los servidores de almacenamiento las 24 horas del día. Incluso puede optar por no conectar el servidor a Internet y utilizarlo únicamente como servidor local para sus empleados.
Si lo desea, puede optar por adquirir un servidor de almacenamiento NetApp:
- Mayor seguridad: Los ficheros se pueden supervisar más fácilmente cuando los datos están centralizados
- Archivos compartidos: Varias personas pueden tener acceso a los archivos al mismo tiempo
- Acceso: Puede especificar a qué carpetas tienen acceso los usuarios
Para empezar: Elija el chasis que desee y pulse configurar para iniciar la configuración de su propio servidor de almacenamiento NetApp.
En la página siguiente, podrá personalizar el dispositivo de almacenamiento de datos NetApp añadiendo los componentes de hardware reacondicionados que necesite.
Disponemos de una amplia selección de discos duros reacondicionados para que elija en función de sus necesidades.
- Discos duros - Tienen la mayor capacidad de almacenamiento
- SSDs y Flash drives - Transferencia rápida de datos y menor consumo de energía que los HDDs
Los discos duros son la opción más barata si desea maximizar la capacidad de almacenamiento del dispositivo con un presupuesto reducido. Los discos duros suelen ser una opción popular en las soluciones de almacenamiento de datos empresariales, ya que permiten a las empresas almacenar grandes cantidades de datos.
Los SDD y las unidades Flash le proporcionarán un sistema de almacenamiento en el que se prefiere la velocidad y el rendimiento a la capacidad de almacenamiento. Pero también tiene la opción de ampliar algunos de los chasis con almacenamiento adicional utilizando una unidad de expansión de almacenamiento con discos duros. Esto ampliará significativamente la capacidad de almacenamiento del dispositivo, lo que le permitirá tener una combinación de velocidad y rendimiento sin dejar de tener acceso a una solución de almacenamiento conectada que tiene una gran capacidad de almacenamiento.
La configuración sólo llevará 1-2 días laborables, incluidas las pruebas
En Kimbrer, utilizamos nuestro propio equipo de técnicos certificados para construir su sistema de almacenamiento NetApp. Y si tiene alguna duda sobre qué componentes podrían ser la mejor opción para sus necesidades específicas, siempre puede ponerse en contacto con nuestros responsables de marca, que cuentan con muchos años de conocimientos combinados.
Cuando nos compra, obtiene:
- Soluciones de almacenamiento de datos NetApp asequibles
- Envíos internacionales rápidos
- Asistencia técnica interna
Inicie el configurador de almacenamiento NetApp y cree su propio servidor de almacenamiento CTO hoy mismo