Sostenibilidad

 



Sostenibilidad corporativa

En Kimbrer Computer, la sostenibilidad siempre ha sido un pilar fundamental. Nuestra actividad principal, la venta de hardware de segunda mano y reacondicionado, es el summum de la sostenibilidad en el ámbito TI. Así pues, lo que hacemos puede resultar clave para que nuestros clientes reduzcan el impacto negativo de la infraestructura digital.






Modelo empresarial y
objetivo estratégico


Modelo empresarial y objetivo estratégico



Nuestra actividad principal es la compraventa de hardware informático de segunda mano y reacondicionado. Los productos se compran, desmontan y recogen de empresas y vendedores profesionales. Cuando el hardware llega al almacén de Kimbrer Computer, se procede a borrar todos los datos de los dispositivos, se realizan pruebas y se preparan las piezas individuales para reciclarlas o reacondicionarlas. De media, el 96 % de las piezas se vuelve a usar y vender en el mercado internacional.







Nuestro objetivo estratégico es convertirnos en el mejor almacén de hardware de segunda mano y reacondicionado de todo el planeta. No en el más grande, sino en el mejor del mundo en cuanto a calidad, satisfacción del cliente y rendimiento financiero.




miljoe



Datos importantes sobre sostenibilidad de 2021



Carbon


1.

Primer informe de contabilidad
de carbono.

ISO


100%

de nuestra actividad cuenta con las certificaciones
ISO14001 e ISO9001.

CO2


7,000

Toneladas de CO2 ahorradas
a los clientes.

Reduction


70%

En reducción de emisiones de
CO2 respecto a 2020.






Informe de sostenibilidad



En 2021, publicamos nuestro primer informe de sostenibilidad. Entre las iniciativas que hemos puesto en marcha desde 2021, destaca nuestro primer informe detallado sobre la huella de carbono. También cabe mencionar nuestra nueva calculadora de CO2, basada en el denominado «análisis del ciclo de vida», donde tanto nosotros como nuestros clientes podemos hacernos una idea del impacto climático de las decisiones de compra. En tercer lugar, en 2021 obtuvimos la prestigiosa certificación ISO 14001, prueba de nuestra gran labor en este ámbito.


DESCARGAR INFORME




¿Necesitas asesoramiento en la compra o venta de hardware? Rellena el formulario y te devolveremos.

Ventas & Support

  • +34 937 370 112

Respondemos dentro de las 48 horas todos los días de la semana.

Horario de apertura

  • Lunes al jueves: 08.30 – 16.30
  • Viernes: 08.30 – 15.30

This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.